Como solicitar un apoyo de parte del laboratorio.

Como solicitar un apoyo de parte del laboratorio.

Iniciamos 2020 con nuestra agenda de actividades con muchos cursos y diplomados.

Siempre con la misión de ayudarte a mantenerte a la vanguardia para dar lo mejor en tu trabajo y para nuestros estimados pacientes. Además vemos el esfuerzo de muchos compañeros por participar de nuestras actividades y eso nos motiva mucho.

En 2019 muchos laboratorios han estado apoyando a sus colaboradores para que participen de nuestros cursos y diplomados.

Por esa razón queremos comentarte, si tú quieres participar de alguna de nuestras actividades y quieres solicitar un apoyo de parte del laboratorio u empresa donde trabajas, al final de ese artículo está un enlace, en donde encontrarás una carta de parte de la organización Edulabc para que la descargues y presentes a tus jefes inmediatos o el departamento de RH de tu empresa.

Algunos empresas y laboratorios han apoyado a sus colaboradores patrocinándolos en los cursos y diplomados, y tú podrías ser uno más de ellos, no pierdes nada en hacer el intento y entregar dicha carta.

Y en caso de que tu seas el encargado de un laboratorio o empresa, y te gustaría saber como podemos ayudarte a mantener tus colaboradores a la vanguardia con nuestros cursos y diplomados, te invitamos a que entres en contacto con en equipo edulabc.

Correo: informes@edulabc.com.mx
Whatsapp: +521 55 20 77 30 21

Clicando aquí puedes descargar la carta mencionada.

Atentamente
Q. Enrique Molina – Director General de EduLabC

Leave a comment:

  1. Hola soy médica veterinaria, orientada a oncologia y hematologia, quisiera saber si puedo acceder a una beca.. muchas gracias!

  2. Me gustaría saber más a detalle como puedo conseguir una beca, realmente estoy muy interesado en seguir capacitandome para ofrecer un mejor servicio a los pacientes, formo parte de un laboratorio particular en el estado de México.

  3. Hola soy Matías Paredes residente de bioquímica clínica del htal Simplemente Evita de González Catán, es un htal público de la provincia de Bs As Argentina, quería comentarles que estoy interesado en hacer el diplomado de hematologia solicitando por favor una beca.

    Saludo atte.
    Matías Paredes

  4. Agradezco mucho el esfuerzo que usted y su equipo de trabajo están realizando para proporcionarnos la capacitación continúa de manera gratuita, sin duda alguna su propósito será el esperado, para el bien del diagnóstico oportuno y confiable. Me gustaría ser uno de los becados afortunados de poder tomar el diplomado y no solo un simple aspirante.

    1. Hola Marco, muchas gracias por tus palabras, esta beca a la que nos referimos es referente a que Edulabc esta en la mejor disposición en hacer un convenio con las empresas para capacitar a su personal, pero te comento que ahorita contamos con una beca del 15% en cada módulo y un 50% en inscripción para mas informes te invitamos que nos envíes un mensaje vía Whatsapp

  5. Hola buenas noches me gustaría saber a cerca del apoyo que están dando en el diplomado de hematologia, se los voy agradecer

    1. Hola
      Nos da mucho gusto el interés mostrado, te comentamos que Edulabc esta ortorgando una beca del 15% de descuento en cada módulo y 50% en la inscripción al pagar hasta al 02 de Febrero y tenemos otra promoción al pagar de contado, si gusta tener más informes la invito a que nos envíe un mensaje a este teléfono 5520773021

  6. B noches
    Soy del Estado de Morelos
    Y trabajadora de servicios de Salud.
    Es una buena noticia el apoyo a la beca, dado que el poder adquisitivo no es lo suficiente para acceder a diplomados, lo cual en este caso sería un gran apoyo al aporte de conocimientos y sobre todo aplicarlos día a día en el desempeño.
    Soy técnico Laboratorista, he participado en cursos pero como este último de la semana de hematología me sentí cómoda por la excelente exposición y dominio del tema por parte del ponente y sobre todo por la vocación docente y accesibilidad para explicar una y otra vez los temas o dudas importantes.
    Sinceramente estoy interesada y motivada para participar en este diplomado y esperando que me consideren en apoyar en la beca.
    De antemano agradezco primero la empatía en considerar que si habemos personas con un poder adquisitivo limitado y constatar que hay profesionistas que se preocupan por elevar la calidad profesional en el laboratorio.
    Atte.
    T. L. C. Diana Claudia Santiago Alcántara

    1. Hola Diana
      Nos da gusto el interés mostrado y agradecemos también sus buenos comentarios de la Semana de la Hematología.
      Edulabc esta en la mejor disposición de hacer un convenio con las empresas para que conjuntos apoyemos la capacitación del personal, por eso la invitamos a que entregue esta carta a su jefe para que pueda considerar hacer dicho convenio, por otro lado Edulabc esta ofreciendo becas del 15% de descuento en cada módulo y el 50% de descuento en la inscripción aquellos que paguen hasta el 02 de Febrero, quedamos a sus ordenes.

    1. Hola Nayeli, nos da mucho gusto que estes interesada en el Diplomado de Hematología, te invitamos a que te registres y hagas tu pago antes del 02 de febrero para que aproveches nuestra beca del 15% de descuento en cada módulo y un 50% en la inscripción. saludos

  7. HOLA:
    ME INTERESA EL APOYO A NUESTRA UNIDADES PORQUE PERTENECEMOS A LA SSA Y LA VERDAD A NOSOTROS COMO QUÍMICOS NI SIQUIERA NOS DAN LOS ESPACIOS Y MUCHO MENOS QUE LA MISMA SSA NOS PROPORCIONE ALGÚN, ADEMAS DE QUE SE NOS HACE CARO EL CURSO ESTO DEBIDO A QUE NINGUNO TIENE EL CÓDIGO DE QUÍMICO EN LA SSA ESTAMOS EN SU MAYORÍA DE TEC. LABORATORISTAS,

    1. Hola Nancy, tristemente las instituciones federales no se han prestado a tener un convenio con nosotros, pero nosotros apoyamos a los colegas proporcionandoles becas, espero puedan participar, para nosotros es muy importante la capacitación continua. Saludos

  8. Hola, buen día
    Como Responsable de un laboratorio clínico, con el compromiso hacia nuestros pacientes, y en base en la calidad integran que también es nuestro compromiso. Me es importante la Mejora y Capacitación continua, y por ello, me pongo en contacto para solicitar su apoyo en el constante crecimiento profesional.

    Quedo al pendiente de sus amables comentarios.

    Correo de la empresa: alpha.nino@accelerium.com
    Correo personal: alphand@live.com.mx

    Saludos cordiales,

    Q. Alpha Niño

    1. Hola Alpha.
      Nos da mucho gusto su interés mostrado, para Edulabc es un placer poder contar con su participación y brindar las herramientas necesarias para la capacitación continua de su personal, estamos en toda la disposición de apoyarlos con algún paquete con costos preferenciales que pueda beneficiar a su personal, nos podría indicar cuales son las actividades en las que esta interesada y con el número de personas que participarían. Nos gustaría establecer contacto vía telefónica para ello le solicitamos que nos pueda proporcionar un numero celular o bien usted puede enviar un mensaje a este numero 5520773021

  9. Hola me gusta la parasitología pero aún no terminó mi internado me gustaría saber si puedo participar en uno de lo
    cursos o tengo que terminar primero

    1. Hola Luis, nosotros felices que obtengas tu beca para participar de este diplomado, te invitamos a que te registres y realices tu pago. Recuerda que tienes el 15% de beca en cada módulo y el 50% en inscripción. Quedamos al pendiente

  10. Buenos días, me gustaría tomar el diplomado pero en estos momentos no cuento con la liquidez necesaria, como me podría ustedes apoyar para poder tomarlo
    Gracias, saludos

    1. Hola buen día Minerva, la manera en que Edulabc esta apoyando a los interesados es otorgando el 15% de beca en cada módulo y la mitad de la inscripción. Quedamos a sus ordenes

Educación a tu alcance

Contacto

  • Real de San Martín 103, Santa Bárbara, Azcapotzalco Ciudad de México, 0223

  • Tel.: +52 55 20 77 30 21

  • admin@edulab.com.mx

× WhatsApp en Linea